Skip links
Multilanding Multilanding

Diseño Multilanding

El diseño de Multilanding en Landing Page Design, somos expertos en diseño y desarrollo de Multilanding en formato Landing Page con estilo moderno y fácil de usar. Ofrecemos servicios de diseño, desarrollo y creación de Multilanding funcional en España, con rapidez y alta calidad. Nuestros Multilanding no solo ayudarán a aumentar las ventas de sus productos o servicios, también garantizarán el éxito en su promoción online gracias a nuestros especialistas en SEO y SEM. Nuestros expertos siempre tienen en cuenta las necesidades y deseos personales de nuestros clientes, asegurando un resultado de alta calidad y eficacia.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño Multilanding

Diseño, desarrollo y creación de sitios Landing Page en España

Diseño web La página de destino tiene un diseño web único y sorprendente que la distingue inmediatamente de la multitud. ¡Desarrollaremos y crearemos un diseño de Landing Page pensado hasta el más mínimo detalle para tu empresa!

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio Landing Page moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo Landing Page llave en mano
LandingPage

Diseño Multilanding

Diseño Multilanding

Landing Page Design

Diseño Multilanding

Diseño Multilanding en el estudio de diseño web Landing Page en España, ofrecemos servicios profesionales y de alta calidad para crear un Multilanding único y adaptado a sus necesidades. Desarrollamos el concepto, diseño de interfaz y diseño de interfaz de usuario de su Multilanding, garantizando un resultado profesional y de alta calidad. Nos especializamos en desarrollo de proyectos premium, desde una simple página de aterrizaje de una sola página hasta una página de aterrizaje corporativa con características personalizadas.

El Multilanding es una página de aterrizaje dinámica, diferente a una simple página de aterrizaje ya que contiene contenido adaptativo que cambia en función de la consulta o ubicación del cliente potencial. Esto aumenta las posibilidades de conversión en comparación con una página de destino estática. Es ideal para realizar varias campañas publicitarias simultáneamente, utilizar publicidad dirigida y realizar campañas para diferentes tipos de ventas. Si está planeando realizar un Multilanding completo, estamos dispuestos a ayudarle a entender qué tipo de Multilanding necesita y a desarrollarlo para usted.

Multilanding es una landing page con contenido dinámico que cambia dependiendo de la consulta de búsqueda o conjunto de objetivos. Con esta herramienta, puede hacer que la oferta sea más personalizada, lo que tiene un efecto positivo en las ventas.

Multilanding es necesario si su clientela consta de varios segmentos que vienen en diferentes solicitudes. En primer lugar, reemplazar el título, a veces subtítulos, textos y fotos. Si los segmentos de audiencia objetivo son muy diferentes, y tienes que convertir casi todo el contenido, es más fácil crear préstamos o páginas separadas del sitio.

Cuando un usuario ve una oferta personalizada, parece que necesita este sitio. Por ejemplo, una persona está buscando «donde tratar maltip» y en los resultados de búsqueda – y luego en el sitio – ve que alguna clínica veterinaria se especializa en el tratamiento de esta raza. De hecho, para los médicos de la clínica, la raza de perros muy probablemente no importa. Pero en la representación del usuario aquí sabe todo sobre el maltip y sin duda ayudará, por lo que hace una cita.

El aterrizaje múltiple ofrece más oportunidades para la selección de objetivos. Segmentas al público objetivo en varios grupos, y cada uno de ellos recibe la oferta más relevante. Al mismo tiempo, no es necesario crear una docena de páginas de destino y realizar un seguimiento del analista para cada uno, lo que ahorra dinero y tiempo.

Si su negocio implica la presencia de varios grupos de clientes con diferentes solicitudes, vale la pena considerar la opción de multi-aterrizaje. Por ejemplo, si usted vende piezas a diferentes marcas de automóviles, y la gente viene para solicitudes específicas como «piezas de repuesto renault», «piezas de repuesto toyota», es útil para personalizar el título.

O para el público diferentes características y condiciones de producto son importantes: «armario son baratos», «armario con entrega gratuita», «armario en la guardería» y así sucesivamente – entonces para cada segmento se debe poner en el título y subtítulo información clave.

A veces el multi-aterrizaje es útil cuando se trabaja con diferentes regiones y áreas.

Multi-aterrizaje se utiliza más a menudo en el campo de los servicios: trabajos de reparación e instalación, la industria de la belleza, la entrega de alimentos y así sucesivamente. Esto es especialmente conveniente cuando el servicio se puede llamar de diferentes maneras: aseo, corte de pelo de perro, salón de mascotas. Si la redacción del aterrizaje coincide con la solicitud, aumenta la probabilidad de una oferta.

  • Diseño web One Page
  • Creamos Micro-sitio web
  • Creamos web promocionales
  • Desarrollo Landing Page
  • Creamos Quiz-web
  • Desarrollamos Lando-web
  • Сreación web Exclusivo
  • Diseño web Corporativo
  • Desarrollo web servicios online
  • Diseño web Inmobiliarias
  • Desarrollo de web Catálogo
  • Desarrollo del portal de Internet

Estudio de diseño web «Landing Page Design»

El desarrollo de una landing page se convierte en una poderosa plataforma de ventas activas 24/7. No se necesita personal adicional. Lo máximo que se necesita es personal para procesar los pedidos y organizar el trabajo posterior. El usuario, por su parte, obtiene exactamente lo que le interesa. Esto aumenta las ventas y amplía significativamente la base de clientes.
Send message

Análisis, estrategia

Análisis de los competidores, oferta y demanda, segmento de mercado. Desarrollo de una estrategia publicitaria, selección de canales y tecnologías de tráfico, preparación de un plan de medios.

 

Desarrollo Landing Page

Desarrollo de sitios web y Landing Page basados en el análisis de marketing y la propuesta de valor, la segmentación del público objetivo y el desarrollo de intercambios multilaterales.

Promoción publicitaria

Configuración y gestión de la publicidad contextual en Google Ads, publicidad en medios RSS.com. Retargeting y remarketing. Publicidad dirigida en las redes sociales FaceBook, instagram, Twitter.

Relevanter Landing Page

Servicio para aumentar la conversión del sitio web: multilending, pruebas A/B, sustitución de contenidos, revisión de solicitudes de pruebas A/B, estadísticas, integración con Google Ads y CRM.

Multilanding Multilanding

Diseño de interfaces y estructura web

Diseño de estructura e interfaces

Durante el diseño de interfaces, el diseñador debe proporcionar la ubicación de todos los bloques funcionales, así como pensar sobre la visualización de la información para que la interfaz del sitio presione al usuario para que realice la acción necesaria.

Multilanding Multilanding

Diseño web HTML5

El diseño se desarrolla en base a un estilo corporativo

Un buen diseño debe venderse: ¡esta es la única unidad de medición! El Brandbook y el proyecto de interfaz con contenido real minimizan el tiempo para desarrollar el diseño del sitio y el costo del trabajo, hará un excelente diseño de venta en una sola iteración.

Multilanding Multilanding

Diseño adaptativo del sitio

Transformaciones de diseño a HTML/CSS/JS

Para garantizar una alta conversión de tráfico entrante, el sitio debe mostrarse correctamente en dispositivos móviles y estacionarios, en varias versiones de navegadores bajo diferentes sistemas operativos.

Landing Page Design

Desarrollo Multilanding

Desarrollo Multilanding en Landing Page Design, entendemos que el diseño y desarrollo de un sitio web Multilanding es un proyecto a medida creado para un propósito específico y para un cliente en particular. Por eso, trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes para entender los procesos y mecánicas de su negocio y diseñar un modelo de Multilanding que se ajuste al 100% a sus necesidades.

El Multilanding es beneficioso para aquellas empresas que enfrentan problemas con las estadísticas de visitas y abandono del sitio, tienen una gran cantidad de productos o servicios del mismo tipo que deben ser filtrados y mostrados en grupos pequeños, o tienen muchas oficinas en todo el país y necesitan dirigir a los visitantes a la más cercana geográficamente.

En resumen, si su sitio web no está generando los resultados esperados o si tiene un gran número de productos o servicios, un Multilanding puede ser una excelente opción para mejorar la eficiencia de su negocio online. Estamos dispuestos a ayudarle en el desarrollo de su proyecto de Multilanding para garantizar el éxito de su negocio online.

Un producto con diferentes nombres

Diseño y desarrollo de sitios web Multilanding para diferentes consultas de búsqueda. Sus clientes están buscando el mismo producto, pero utilizando diferentes consultas. No es ningún secreto que un mismo producto o servicio puede tener diferentes nombres, por lo que se buscarán en Internet diferentes palabras clave. ¿Cómo resolvemos este problema? El Multilanding con contenido dinámico viene a nuestro rescate, sean cuales sean las frases de palabras clave que se busquen, nuestro Multilanding reaccionará al rastreo de la búsqueda y cambiará el contenido. El multilingüismo con intercambio de contenido dinámico aumenta las tasas de conversión hasta 2-5 veces, en comparación con una página de aterrizaje estática.

Desarrollo Multilanding de multimarcas

Desarrollo y creación del sitio web Multilanding de multimarca – una página de aterrizaje dinámica que cambia el contenido en función de la consulta de búsqueda sobre la marca. Además, esta tecnología se utiliza en servicios en los que se proporcionan al cliente diferentes servicios, pero en un área. El multimarca es ideal para los minoristas en línea que venden productos de diferentes marcas, pero en un nicho (por ejemplo, teléfonos móviles). El multilanding es ideal porque, sea cual sea la marca que busque su cliente, su página siempre mostrará exactamente lo que su cliente potencial está buscando.

Desarrollo MultiLanding oferta

Desarrollo y producción de una página web Multilanding offerta – una página de aterrizaje dinámica que cambia el contenido en función de la consulta de búsqueda sobre el precio o los servicios adicionales. A la hora de desarrollar y crear un sitio web de Multilanding offerta, debe tener en cuenta los intereses de las personas que simplemente buscan la oferta de mejor precio o servicios adicionales como el envío gratuito, el precio del fabricante, la instalación gratuita, la garantía, etc. El mecanismo de la offerta Multilanding se centra en un sector empresarial específico y lo busca.

Diseño Multilanding de geolocalización

El diseño y la creación de un sitio web de geolocalización Multilanding es una página de aterrizaje dinámica que cambia el contenido en función de la consulta de búsqueda por ubicación (negocio de geolocalización). Cuando se diseña y construye un sitio web, la geolocalización de Multilanding se tiene en cuenta cuando los clientes buscan ofertas cerca de la ubicación de la oficina. El contenido cambia en función de la consulta geográfica en una búsqueda en Google. La geolocalización puede ser municipal, provincial o nacional. Si su empresa tiene diferentes oficinas en distintas ciudades y un cliente está buscando en una ciudad determinada, Multilanding reaccionará y producirá contenido de esa ciudad en particular.

Desarrollo Multilanding de multilingües

Diseño y desarrollo de sitios web Multilanding de multilingües: una página de aterrizaje dinámica que cambia el contenido en función de la consulta de búsqueda por idioma. Por ejemplo, si tiene 2 o 3 idiomas y la consulta está en inglés, multilanding ofrecerá a los clientes la versión inglesa del contenido. Si la solicitud estaba en francés, subirá el contenido en francés.

Desarrollo Multilanding Híbrid

Diseño y desarrollo del sitio web Multilanding Hibrid – una página de aterrizaje dinámica que cambia el contenido en función de la consulta de búsqueda y la presencia de páginas web adicionales. Este tipo de Multilanding se utiliza cuando se requiere información adicional al contenido dinámico principal, como la información técnica. El cliente ha leído su contenido dinámico, pero necesita información adicional o motivación, en cuyo caso Multilanding tiene un enlace a una página web estática. La página web desempeña un papel secundario.

En Landing Page Design, ofrecemos una variedad de formatos de Multilanding para adaptarnos a las necesidades de cada negocio. Si tiene una idea pero no está seguro de qué formato de Multilanding es el mejor para su negocio, solicite una consulta con un especialista en marketing de nuestro estudio. Nuestros expertos con amplia experiencia en el desarrollo y lanzamiento de Multilanding en diferentes sectores empresariales están dispuestos a compartir su experiencia y ayudarle a elegir el formato adecuado para su negocio.

Desarrollo Multilanding

Desarrollo Multilanding

Diseño, desarrollo y creación Multilanding

Ofrecemos un diseño único para tu Multilanding España. El diseño se desarrolla desde cero y satisface las necesidades del público objetivo y las tareas. Desarrollamos un recurso conveniente, simple y fácil de usar. Gracias a esto, crece la confianza del cliente, el reconocimiento y el beneficio de su empresa.

Diseño, desarrollo y creación de sitios Multilanding en España
LandingPage

Сreación Multilanding

¡Creamos una Landing Page en España para ti! En preparación para la creación de un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros especialistas monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todas las pequeñas cosas al crear su página de destino.

Сreación web HTML5

Creamos y mejoramos el diseño web adaptativo utilizando HTML5 y CSS3. Al mismo tiempo, las páginas web se verán bien en las pantallas no solo de dispositivos modernos, sino también en aquellas que aparecerán en el futuro cercano.

Сreación web con JavaScript

El lenguaje de programación Java es una herramienta ideal para la construcción de sitios. Los proyectos creados funcionan perfectamente en los servidores Windows y Unix. El sitio escrito en Java consta de muchas aplicaciones, cada una de las cuales funciona y se instala por separado de otros componentes.

Сreación web HTML5

Tenemos un equipo de programadores de PHP experimentados que trabajan fácilmente en la creación de sitios en PHP, MySQL, HTML5 CSS3 y con otras tecnologías web. El nivel de especialistas de nuestra empresa cumple con los requisitos más altos.

Сreación web CSS3

Las tablas en cascada de los estilos (CSS) se están convirtiendo en más que un lenguaje para el estilo de sitios web. Poco a poco se convierte en un lenguaje funcional completo que puede procesar aspectos del diseño dinámico

JQuery en aplicaciones web

Como muestra este ejemplo, la implementación del efecto usando jQuery parece más racional en comparación con JavaScript. Una gran cantidad de complementos le permite realizar casi cualquier efecto o acción. Para crear una solicitud AJAX simple, solo se requieren unas cinco líneas de código.

Linux para web HTML5

Para hacer esto, usaremos en un servidor web basado en NGINX. Hay varios servidores web disponibles en este momento, pero los dos más comunes son Apache y Nginx. Nuestros servidores de producción usan nginx

Por qué encargar una página de aterrizaje a Landing Page Design

No copiamos, ni tomamos ideas de diseño obvias de la competencia. El diseño se crea desde cero, basándose en un profundo análisis de marketing del mercado y del público objetivo. Por supuesto, tenemos en cuenta sus preferencias. Sin embargo, siempre nos centramos primero en los resultados del análisis. El diseño se adapta siempre a los aparatos móviles. Esto se hace para que el cliente potencial pueda navegar por el sitio web donde quiera, utilizando una tableta, un smartphone, un portátil o cualquier otro gadget.

Puedes encargar los servicios de un fotógrafo, hacer una sesión de fotos del producto para la bonita presentación del producto en la página web, creando banners. Si no hay deseo o posibilidad, seleccionaremos imágenes en servicios de pago. Queda excluida la selección en los motores de búsqueda o la copia de los competidores.

Desarrollamos una propuesta de venta única, revelando los beneficios para los clientes. Redactaremos un texto que destaque las ventajas del producto/servicio/oferta. Creamos un desencadenante importante para el usuario e ideamos una poderosa llamada a la acción que inevitablemente conducirá a una acción dirigida. Los textos están escritos por redactores profesionales con más de 7 años de experiencia. No hay agua en los textos, ni contenido no único.

Cree una estructura de página de ventas con la colocación lógica de los bloques para atraer, comprometer y guiar la atención de su visitante desde el principio hasta el final de la página. Y las llamadas a la acción llamativas le ayudarán a realizar una acción específica antes de que el usuario llegue al final de la página de destino.

Nos ocupamos de casi todos los temas empresariales. La única excepción pueden ser los temas asociados, que van en contra de nuestra moral. Si es necesario crear un tema muy especializado, haremos participar a especialistas del personal del estudio web y estudiaremos el tema en detalle.

Trabajamos con sistemas de control ModX, Opencart, Laravel. Elegimos el CMS óptimo en función de los requisitos funcionales del proyecto y proporcionamos una gestión del sitio sencilla e intuitiva. Garantizamos un funcionamiento estable y fluido de la página. Si es necesario, proporcionamos formación sobre la gestión, respondiendo a cualquier pregunta.

Si desea utilizar la página de ventas durante mucho tiempo y promocionarla en los motores de búsqueda, realizaremos adicionalmente la optimización SEO interna del sitio web. Conectaremos el blog al sitio web para las consultas de baja frecuencia. Por cierto, también podemos hacer un blog.

¿Busca colaboración?

Landing Page Design

España, España

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@landingpage.com.es

YAKOFF Design España

El diseño de un sitio web es una parte importante en la creación de cualquier sitio web. Cuando creamos un sitio web Landing Page en España, tenemos en cuenta las particularidades del proyecto web. Para cada tipo de negocio, diseño de sitio web propio.

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia

Explore
Drag