e-Marketing Landing Page España
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¿Qué es una Landing page y cómo hacerla?
e-Marketing Landing Page, o en Español páginas de aterrizaje, es una parte muy importante en toda estrategia de Marketing Online. Esto se debe a que ellas son uno de los factores fundamentales a la hora de hablar de la captación de leads, del aumento de las conversiones y de las ventas en cualquier proyecto digital.

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SEO (Search Engine Optimization) se refiere al conjunto de métodos y técnicas que se utilizan para mejorar la posición de una o varias páginas en el ranking de Google u otro buscador. Aunque este tema es bastante complejo, señalaremos algunos de los aspectos más importantes para aparecer en una buena posición en los buscadores.
SEO: El tráfico orgánico que busque tus productos o servicios convertirá mucho mejor si las páginas de destino están pensadas para convertir. A diferencia de los casos anteriores, este tipo de tráfico tiene una peculiaridad y es que requiere de navegación y enlaces internos para que pueda posicionar bien y atraer tráfico. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es crear una landing page, testarla con PPC, analizar los resultados para ver las palabras clave que mejor convierten, optimizarla para esas palabras, añadir la navegación e incorporarla a tu web para que empiece a generar tráfico cualificado.
Landing Page
El alojamiento web o VPS es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.
- Mantenimiento y gestión Alojamiento o VPS
- Control de recursos
- Copias de seguridad
- Gestión de dominios
- Gestión de bases de datos
Landing Page
El alojamiento web o VPS es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.
- Mantenimiento y gestión Alojamiento o VPS
- Control de recursos
- Copias de seguridad
- Gestión de dominios
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e-Marketing Landing Page e-Commerce
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PPC: El objetivo de cada click es, por definición, conseguir una conversión (excepto cuando se trata de una campaña de branding). Por tanto, las campañas de PPC junto con la landing page han de estar optimizadas para conseguir el mayor número de clicks, reducir la tasa de rebote, aumentar la posición media y el quality score y mejorar las conversiones. Cuando haya suficiente información empieza a reducir pujas o pausa las palabras clave con menor conversión y dale más protagonismo a las más rentables.
Una correcta planificación de las campañas SEM con landing pages optimizadas para los productos o servicios que se ofertan puede resultar en unas tasas de conversión más altas y un menor coste por click. Las palabras clave por las que se puja, los anuncios y las páginas de destino deben estar pensados de forma coordinada para conseguir los objetivos. De esta forma, además de aumentar las conversiones y disminuir el coste por click, se reduce la tasa de rebote y aumenta el Quality Score y la posición media de los anuncios.

¿Qué es una landing page en e-marketing?
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Ahora nos centraremos en explicarte lo qué es una landing page y por qué te puede servir en tu estrategia de marketing.
Los objetivos de una landing page pueden variar en función de la estrategia de tu negocio. Estos objetivos pueden ser desde conseguir asistentes para impartir un seminario, la descarga de un ebook o de una guía… Pero en todos los casos, la finalidad es la misma: conseguir los datos de contacto de tus visitantes (nombres , correos electrónicos…)
Así que, la respuesta a tu duda sobre qué es una landing page es esta: se trata de una parte indispensable de tu estrategia de inbound marketing.
Estas páginas están diseñadas para explicar de manera breve y directa tu oferta con la intención de que el visitante realice una determinada acción dentro de la página: llenar un formulario de contacto.

Landing Page SEO y SEM
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SEO Optimización en YakoffDesign Configuramos el SEO con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo del sector. Conseguir los primeros resultados…
SEM Campañas – los textos utilizados deben seguir el mismo canal estratégico de la campaña corporativa y el SEO. En todos los casos debe hacerse un análisis de la competencia para ser eficaces aprovechando las oportunidades…
SMM redes sociales – profesionales en SMM – el segundo en importancia es el posicionamiento natural que nos ofrecen las redes sociales a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. Los Likes dan categoría a una empresa…
Campaña Google Adwords – Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas se realizan a diario en Internet.

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SMM redes sociales – profesionales en SMM – el segundo en importancia es el posicionamiento natural que nos ofrecen las redes sociales a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. Los Likes dan categoría a una empresa…
Campaña Google Adwords – Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas se realizan a diario en Internet.