e-Marketing Landing Page España

Sub Heading
¿Qué es una Landing page y cómo hacerla?

e-Marketing Landing Page, o en Español páginas de aterrizaje, es una parte muy importante en toda estrategia de Marketing Online. Esto se debe a que ellas son uno de los factores fundamentales a la hora de hablar de la captación de leads, del aumento de las conversiones y de las ventas en cualquier proyecto digital.

landingpageseo

Your Title

Your description text

Your Title

Your description text

Your Title

Your description text

e-Marketing Landing Page España

Sub Heading

SEO (Search Engine Optimization) se refiere al conjunto de métodos y técnicas que se utilizan para mejorar la posición de una o varias páginas en el ranking de Google u otro buscador. Aunque este tema es bastante complejo, señalaremos algunos de los aspectos más importantes para aparecer en una buena posición en los buscadores.

SEO: El tráfico orgánico que busque tus productos o servicios convertirá mucho mejor si las páginas de destino están pensadas para convertir. A diferencia de los casos anteriores, este tipo de tráfico tiene una peculiaridad y es que requiere de navegación y enlaces internos para que pueda posicionar bien y atraer tráfico. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es crear una landing page, testarla con PPC, analizar los resultados para ver las palabras clave que mejor convierten, optimizarla para esas palabras, añadir la navegación e incorporarla a tu web para que empiece a generar tráfico cualificado.

Más información sobre los servicios

Landing Page

El alojamiento web o VPS es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.

  • Mantenimiento y gestión Alojamiento o VPS
  • Control de recursos
  • Copias de seguridad
  • Gestión de dominios
  • Gestión de bases de datos

Landing Page

El alojamiento web o VPS es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.

  • Mantenimiento y gestión Alojamiento o VPS
  • Control de recursos
  • Copias de seguridad
  • Gestión de dominios
  • Gestión de bases de datos

e-Marketing Landing Page e-Commerce

Sub Heading

PPC: El objetivo de cada click es, por definición, conseguir una conversión (excepto cuando se trata de una campaña de branding). Por tanto, las campañas de PPC junto con la landing page han de estar optimizadas para conseguir el mayor número de clicks, reducir la tasa de rebote, aumentar la posición media y el quality score y mejorar las conversiones. Cuando haya suficiente información empieza a reducir pujas o pausa las palabras clave con menor conversión y dale más protagonismo a las más rentables.

Una correcta planificación de las campañas SEM con landing pages optimizadas para los productos o servicios que se ofertan puede resultar en unas tasas de conversión más altas y un menor coste por click. Las palabras clave por las que se puja, los anuncios y las páginas de destino deben estar pensados de forma coordinada para conseguir los objetivos. De esta forma, además de aumentar las conversiones y disminuir el coste por click, se reduce la tasa de rebote y aumenta el Quality Score y la posición media de los anuncios.

Más información sobre los servicios

seosem1-1.png

¿Qué es una landing page en e-marketing?

Sub Heading
Ahora nos centraremos en explicarte lo qué es una landing page y por qué te puede servir en tu estrategia de marketing.

Los objetivos de una landing page pueden variar en función de la estrategia de tu negocio. Estos objetivos pueden ser desde conseguir asistentes para impartir un seminario, la descarga de un ebook o de una guía… Pero en todos los casos, la finalidad es la misma: conseguir los datos de contacto de tus visitantes (nombres , correos electrónicos…)

Así que, la respuesta a tu duda sobre qué es una landing page es esta: se trata de una parte indispensable de tu estrategia de inbound marketing.

Estas páginas están diseñadas para explicar de manera breve y directa tu oferta con la intención de que el visitante realice una determinada acción dentro de la página: llenar un formulario de contacto.

Más información sobre los servicios

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900