Close
Multileading es una página de destino dinámica

Diseño web Multileading

Los primeros casos de uso de arrendamiento diseño y desarrollo web multileading simplemente excitan la imaginación: tales páginas de aterrizaje mostraron una conversión del 10% al 40% en la aplicación. Y parecía un verdadero avance. Y todo porque para la página de destino habitual, la tasa de conversión habitual era de un máximo del 5% frente a “hasta el 40%”.

La idea clave de la diseño web multileading es la personalización de la oferta, todos los demás reemplazos por tipo de imágenes e íconos son secundarios, por lo tanto, para que su oferta brille, mire la situación a través de los ojos del cliente. Esto ayudará a comprender qué elementos deben reemplazarse y cuáles deben dejarse.

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 – (+34) 645101900
info@landingpage.com.es

Multileading: ¿qué es?

¿Ya has decidido y quieres pedirnos un sitio de aterrizaje?

¿Quizás haya escuchado sobre la última innovación en marketing en Internet: la Multileading? Y si no, entonces tienes una gran oportunidad de conocerla ahora mismo.

Multileading es una página de destino dinámica. A diferencia del aterrizaje simple, el aterrizaje Multileading contiene contenido adaptable, que varía según las solicitudes de un cliente potencial o su ubicación.

Cuando un cliente potencial ve información en un aterrizaje Multileading que coincide con su consulta de búsqueda tanto como sea posible, la conversión de una página de aterrizaje aumenta varias veces en comparación con un aterrizaje estático normal.

Se necesitará multileading si desea llevar a cabo varias campañas publicitarias al mismo tiempo, usar publicidad dirigida, lanzar una campaña publicitaria en Google Ads para diferentes tipos de ventas.

Aumentar la eficiencia Multileading

¿Cómo aumentar la efectividad del Multileading?

Hay una serie de tecnologías que pueden aumentar significativamente la conversión de una página de destino.

Orientación por ubicación

La tecnología es que el contenido de la página cambia automáticamente según la ubicación geográfica del visitante. Cualquier cosa puede cambiar en la página: fondo, imágenes, textos o, como opción, diferentes precios y promociones para diferentes regiones.

Multi-aterrizaje (de la página de aterrizaje Multileading en inglés)

Cuando se utiliza esta tecnología, la página cambia automáticamente, según la consulta de búsqueda en la que se hizo clic.

En pocas palabras, todo lo innecesario se elimina en la página, y hay ofertas, productos y promociones que son adecuados para una solicitud específica del cliente en un motor de búsqueda.

Por lo tanto, cuando ordena Multileadings arrendamientos, obtiene varios sitios en uno. Las solicitudes del público objetivo estarán cubiertas al 100%. Esto significa – acciones más específicas – llamadas y solicitudes, mayor conversión.

Desarrollo web Multileading

¿Por qué vale la pena pedirnos un Multileading?
  • No hacemos fotos bonitas. Hacemos sitios de venta.
  • Recibirás un aterrizaje inteligente llave en mano
  • Nuestro sistema de gestión de páginas de destino lo ayudará a convertirse en un gurú del marketing en Internet. Puede evaluar la conversión de páginas, calcular canales de ventas efectivos. Y si no tiene tiempo, estaremos encantados de hacerlo por usted.
  • Trabajamos honestamente y cumplimos con los plazos. Sus intereses están protegidos por un contrato formal.
Como resultado, obtienes
  • Multileading que realmente funciona;
  • Aumentar el número de aplicaciones y expandir la base de clientes;
  • Contenido dinámico único, de acuerdo con las solicitudes de su cliente;
  • Todos los análisis de ventas: cambio en la conversión para cada página, análisis de la efectividad de los canales de ventas, análisis de pedidos entrantes para todas las páginas de Multileading.