Skip links
LandingPage LandingPage

Diseño Landing Page

El diseño de páginas de aterrizaje en España es el enfoque principal de nuestro estudio web Landing Page Design. Diseñamos y desarrollamos el diseño de Landing Page con un estilo moderno y fácil de usar. ¡Diseñar, desarrollar y crear una Landing Page funcional en España, esto es lo que sabemos hacer bien, cualitativamente y rápidamente!

Nuestras Landing Pages creadas no sólo permiten mejorar las ventas de sus productos o servicios. Y también garantizarán el éxito de su promoción en Internet, gracias a nuestros especialistas en SEO y CEM. Al desarrollar una Landing Page, nuestros especialistas siempre tienen en cuenta todos los deseos personales de nuestros clientes. Por ello, el resultado de nuestro trabajo siempre sorprende por su calidad y eficacia.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Diseño Landing Page

Diseño, desarrollo y creación de sitios Landing Page en España

Diseño web La página de destino tiene un diseño web único y sorprendente que la distingue inmediatamente de la multitud. ¡Desarrollaremos y crearemos un diseño de Landing Page pensado hasta el más mínimo detalle para tu empresa!

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio Landing Page moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posicionamiento en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Diseño y Desarrollo Landing Page llave en mano
LandingPage

Diseño y Desarrollo Landing Page

Diseño Landing Page

Landing Page Design

Diseño Landing Page

Al contactar con el estudio web de diseño Landing Page en España obtendrá servicios profesionales y de alta calidad para crear una Landing Page única. Desarrollaremos el concepto, el diseño de la interfaz, el diseño de la interfaz de usuario de su Landing Page. Tendrá una Landing Page profesional y de alta calidad en España. Servicios complejos para el desarrollo de la Landing Page, puede tener cualquier complejidad en la ejecución, ¡lo haremos! Creamos todo tipo de proyectos premium: desde simples Landing Page de una página hasta Landing Page corporativas multifuncionales con funcionalidades personalizadas.

Si está planeando encargar el diseño, el desarrollo y la creación de una página de aterrizaje llave en mano en nuestro estudio, entonces vamos a entender primero qué tipo de página de aterrizaje necesita? Hay que reflexionar en detalle sobre sus características y elegir la mejor solución que le devuelva definitivamente todas sus inversiones y le traiga el éxito.

CTR- Landing Page

El tipo más común de landing page, bastante simple en su estructura y propósito. Su principal objetivo es conseguir que el usuario actúe ahora mismo (comprar, suscribirse, descargar algo, etc.)

Se trata de una Landing Page con todos los detalles característicos: una oferta intrigante en la primera pantalla, llamadas a la acción, botones grandes y brillantes, beneficios en forma de activadores y contadores de tiempo. Pura publicidad en un agradable formato de Landing Page.

Landing Page viral

En una landing page viral no encontrará llamadas ni publicidad evidente. Todos los contenidos publicitarios se presentan al usuario mediante la interacción y el entretenimiento. Pueden ser juegos, animaciones o vídeos.

Estos contenidos se distribuyen principalmente a través de las redes sociales por los propios usuarios. Y así, paso a paso, de forma lúdica, comienzan a desarrollar la confianza en la marca.

Landing page captar clientes potenciales

El objetivo de una landing page de este tipo es obtener información sobre un cliente potencial. Este tipo de páginas de aterrizaje le permiten recopilar información sobre su público objetivo mediante pequeños cuestionarios y crear una base de clientes para un boletín electrónico.

La principal motivación para rellenar el formulario es recibir un regalo u otro beneficio a cambio de sus contactos.

Microsite

Una Landing Page en este formato es un sitio completo que consta de varias páginas (pero no más de 10). Los micrositios se utilizan sobre todo en las campañas publicitarias de marcas conocidas. ¿Qué atrae la atención de los usuarios en estas páginas? Se trata de contenidos fotográficos de alta calidad, vídeos caros y una interactividad atractiva.

Página de inicio

En la actualidad, muchas empresas cuentan con una página de inicio en forma de landing page. Una página con este formato permite matar dos pájaros de un tiro: no comprometer el SEO y, al mismo tiempo, generar leads cualitativamente mejores que en un sitio web ordinario.

  • Diseño web One Page
  • Creamos Micro-sitio web
  • Creamos web promocionales
  • Desarrollo Landing Page
  • Creamos Quiz-web
  • Desarrollamos Lando-web
  • Сreación web Exclusivo
  • Diseño web Corporativo
  • Desarrollo web servicios online
  • Diseño web Inmobiliarias
  • Desarrollo de web Catálogo
  • Desarrollo del portal de Internet

Estudio de diseño web «Landing Page Design»

Análisis, estrategia

Análisis de los competidores, oferta y demanda, segmento de mercado. Desarrollo de una estrategia publicitaria, selección de canales y tecnologías de tráfico, preparación de un plan de medios.

 

Desarrollo Landing Page

Desarrollo de sitios web y Landing Page basados en el análisis de marketing y la propuesta de valor, la segmentación del público objetivo y el desarrollo de intercambios multilaterales.

Promoción publicitaria

Configuración y gestión de la publicidad contextual en Google Ads, publicidad en medios RSS.com. Retargeting y remarketing. Publicidad dirigida en las redes sociales FaceBook, instagram, Twitter.

Relevanter Landing Page

Servicio para aumentar la conversión del sitio web: multilending, pruebas A/B, sustitución de contenidos, revisión de solicitudes de pruebas A/B, estadísticas, integración con Google Ads y CRM.

LandingPage LandingPage

Diseño de interfaces y estructura web

Diseño de estructura e interfaces

Durante el diseño de interfaces, el diseñador debe proporcionar la ubicación de todos los bloques funcionales, así como pensar sobre la visualización de la información para que la interfaz del sitio presione al usuario para que realice la acción necesaria.

LandingPage LandingPage

Diseño web HTML5

El diseño se desarrolla en base a un estilo corporativo

Un buen diseño debe venderse: ¡esta es la única unidad de medición! El Brandbook y el proyecto de interfaz con contenido real minimizan el tiempo para desarrollar el diseño del sitio y el costo del trabajo, hará un excelente diseño de venta en una sola iteración.

LandingPage LandingPage

Diseño adaptativo del sitio

Transformaciones de diseño a HTML/CSS/JS

Para garantizar una alta conversión de tráfico entrante, el sitio debe mostrarse correctamente en dispositivos móviles y estacionarios, en varias versiones de navegadores bajo diferentes sistemas operativos.

Landing Page Design

Desarrollo Landing Page

Para crear una página de destino de venta, necesita una oferta comercial. Habiendo estudiado las características de su producto, mostraremos un enfoque creativo. Realizaremos una presentación de la mercancía con una oferta comercial única. Nuestros especialistas mostrarán un enfoque creativo para resolver los problemas de creación de una página de destino. ¡Ayudaremos a su negocio!

El diseño y la creación de un sitio web del tipo Landing Page tiene una serie de ventajas significativas para las empresas: una presentación rentable de los bienes y servicios en Internet, la atracción de más clientes y la garantía de ventas rápidas.

Landing page de una sola pantalla (shortlist)

Una landing page en formato abreviado con una pantalla y una llamada a la acción. No hay desplazamiento vertical en estas páginas de aterrizaje. A menudo se utiliza un vídeo con la demostración del producto o el llamamiento del propietario. Normalmente, la marca del producto que se promociona ya es conocida por el usuario y no necesita información adicional.
Cuándo utilizarlo:

  • Recogida de direcciones de correo electrónico para su envío;
  • para grabar un seminario web;
  • vendiendo un simple producto.

Independiente, completo, autónomo, sin distracciones, publicidad, navegación, pero con datos de contacto. Presencia obligatoria de imágenes, material de vídeo, que demuestren las ventajas del servicio, la empresa, los productos.

 

Landing page de Longread

Una landing page formada por varios bloques de desplazamiento vertical. Contiene descripciones, ventajas, demostraciones de productos y servicios y otros detalles importantes. Estas páginas de aterrizaje se utilizan hoy en día en la mayoría de los casos en los que una persona necesita obtener toda la información posible antes de decidirse a contactar con una empresa.

Cuando conviene:

  • Servicios B2B;
  • Venta de entradas para la conferencia;
  • Productos que requieren una explicación;
  • y así sucesivamente, el alcance es ilimitado.

Si quiere crear su propio sitio web de una página sin necesidad de programadores, le recomendamos que utilice este servicio Platforma LP. ¿No quiere juguetear con usted mismo? Puede encargar un sitio web llave en mano o utilizar una plantilla.

MultiLanding page

Un formato muy interesante, pero poco utilizado. El multilanding se desarrolla a partir de la segmentación del público objetivo y de la oferta para cada uno de ellos. Por ejemplo, usted vende servicios de renovación de pisos, pero alguien busca una renovación de diseño y otra persona quiere una renovación económica de un piso de una habitación. El truco consiste en mostrar a cada uno de sus visitantes su versión de la primera pantalla, que cambia: el titular, los beneficios, el formulario de solicitud e incluso la imagen. En el multilending puede cambiar cualquier contenido, incluso por completo en toda la página de destino, pero por regla general, la sustitución suficiente para la primera pantalla. ¿Por qué se hace esto? Cuando una persona hace clic en un anuncio para su consulta, espera ver la misma respuesta en la página de destino. Ahorramos tiempo, mostramos a la persona la información en el foco de su consulta y obtenemos el resultado: una conversión 2-3 veces mayor en una solicitud y una llamada que en una página de aterrizaje convencional.

Cuando es ideal:

  • Servicios B2B;
  • Un producto que resuelve varios problemas;
  • Cualquier servicio que pueda ser segmentado por necesidad.

QuizLanding (Un concurso)

Los cuestionarios son quizLanding con un cuestionario incrustado. En una página de este tipo se pide al visitante que realice una breve encuesta de 5 a 7 puntos con los parámetros del producto o servicio que busca. Al final, la página pide contactos para enviar una oferta al visitante. Se trata de un enfoque personalizado que funciona bien para servicios o productos con muchas opciones.

Hay que tener cuidado con los concursos. Si su segmento de negocio implica muchas preguntas de los clientes, y el factor de confianza y reputación es primordial, recomendamos incrustar cuestionarios dentro de la página de aterrizaje. Un visitante podrá primero conocer su empresa (el factor de confianza) y luego proceder a seleccionar un producto o servicio a través de un cuestionario. Si quieres crear un cuestionario rápido tú mismo, te recomendamos Flexbe.

Genial para:

  • Servicios B2C para particulares;
  • Construcción de casas, reparaciones, etc.
  • Segmento de la automoción;
  • y así sucesivamente. 

Landing page de artículo

Este formato es menos popular, pero no menos eficaz. Este formato es muy popular en el arbitraje, donde el webmaster compra tráfico temático barato y lo dirige a un artículo diseñado profesionalmente. Suele utilizarse en los ámbitos de los suplementos dietéticos, la pérdida de peso, los servicios financieros y otros productos con una demanda media de cheques/masa baja.El artículo suele prepararse en este formato:

  • Estaba sufriendo, tenía un problema, descripción del problema (aferrarse a la atención);
  • agravaba el problema, no encontraba una solución y todo parecía perdido (agravar, penetrar en el mundo del cliente potencial);
  • encontré una solución, la probé y me convencí a través de la experiencia personal (milagro, hay una solución, da esperanza);
  • comenzó a recomendar a sus amigos + un montón de comentarios positivos (trabaja fuera de las objeciones y el factor de confianza);
  • el final del artículo contiene un formulario de solicitud + limitación o enlace con la transición a la página de aterrizaje principal (estimular a la acción).Los revestimientos de artículos se utilizan mucho en el arbitraje de tráfico. Pero eso no significa que esas páginas de aterrizaje basadas en artículos no funcionen en los servicios y productos blancos tradicionales. Escriba una carta de ventas al cliente, formatéela con un artículo y publique el anuncio. Créame, una buena redacción puede hacer maravillas.
  • Landing page dentro de un sitio web

    Hoy en día, la página de inicio de muchas empresas se parece en parte a una landing page con un botón en la pantalla de inicio y una llamada a la acción. Esto ayuda a conseguir inmediatamente el contacto de un visitante que no tiene tiempo para estudiar el sitio web y necesita resolver un problema rápidamente. También es posible hacer una marca interna para los servicios o productos de una empresa. Esta es una forma más eficaz de presentar la información que una página tradicional con mucho texto. Hoy en día, el sitio web tiene que evolucionar con la propia empresa para seguir siendo relevante y atraer la atención de los visitantes.

    Estas son sólo algunas de las landing page que diseñamos. Intenta elegir el formato de landing page que mejor se adapte a tu negocio y describe tu idea y te ayudaremos a elegir el formato de landing page que mejor se adapte a tu negocio.¿Quiere saber qué landing page es la más adecuada para su negocio? Deje una solicitud de consulta con un especialista en marketing de nuestro estudio. Hemos desarrollado y lanzado a lo largo de los años un gran número de Landing Pages en diversas áreas de negocio. Siempre estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia.

    Сreación Landing Page

    ¡Creamos una Landing Page en España para ti! En preparación para la creación de un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros especialistas monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todas las pequeñas cosas al crear su página de destino.

    Desarrollo Landing Page

    Desarrollamos Landing Page en España teniendo en cuenta las peculiaridades y especificidades de tu negocio. Cada Landing Page tiene su propio diseño individual y la funcionalidad necesaria. La Landing Page creada por nosotros está 100% adaptada para su negocio

    Desarrollo y Сreación Landing Page

    Desarrollo Landing Page

    Diseño, desarrollo y creación Landing Page

    Ofrecemos un diseño único para tu Landing Page España. El diseño se desarrolla desde cero y satisface las necesidades del público objetivo y las tareas. Desarrollamos un recurso conveniente, simple y fácil de usar. Gracias a esto, crece la confianza del cliente, el reconocimiento y el beneficio de su empresa.

    Diseño, desarrollo y creación de sitios Landing Page en España
    LandingPage

    Сreación Landing Page España

    ¡Creamos una Landing Page en España para ti! En preparación para la creación de un sitio web, estudiaremos los detalles de su proyecto web. Nuestros especialistas monitorearán a sus competidores. Tendremos en cuenta todas las pequeñas cosas al crear su página de destino.

    Сreación web HTML5

    Creamos y mejoramos el diseño web adaptativo utilizando HTML5 y CSS3. Al mismo tiempo, las páginas web se verán bien en las pantallas no solo de dispositivos modernos, sino también en aquellas que aparecerán en el futuro cercano.

    Сreación web con JavaScript

    El lenguaje de programación Java es una herramienta ideal para la construcción de sitios. Los proyectos creados funcionan perfectamente en los servidores Windows y Unix. El sitio escrito en Java consta de muchas aplicaciones, cada una de las cuales funciona y se instala por separado de otros componentes.

    Сreación web HTML5

    Tenemos un equipo de programadores de PHP experimentados que trabajan fácilmente en la creación de sitios en PHP, MySQL, HTML5 CSS3 y con otras tecnologías web. El nivel de especialistas de nuestra empresa cumple con los requisitos más altos.

    Сreación web CSS3

    Las tablas en cascada de los estilos (CSS) se están convirtiendo en más que un lenguaje para el estilo de sitios web. Poco a poco se convierte en un lenguaje funcional completo que puede procesar aspectos del diseño dinámico

    JQuery en aplicaciones web

    Como muestra este ejemplo, la implementación del efecto usando jQuery parece más racional en comparación con JavaScript. Una gran cantidad de complementos le permite realizar casi cualquier efecto o acción. Para crear una solicitud AJAX simple, solo se requieren unas cinco líneas de código.

    Linux para web HTML5

    Para hacer esto, usaremos en un servidor web basado en NGINX. Hay varios servidores web disponibles en este momento, pero los dos más comunes son Apache y Nginx. Nuestros servidores de producción usan nginx

    Por qué encargar una página de aterrizaje a Landing Page Design

    No copiamos, ni tomamos ideas de diseño obvias de la competencia. El diseño se crea desde cero, basándose en un profundo análisis de marketing del mercado y del público objetivo. Por supuesto, tenemos en cuenta sus preferencias. Sin embargo, siempre nos centramos primero en los resultados del análisis. El diseño se adapta siempre a los aparatos móviles. Esto se hace para que el cliente potencial pueda navegar por el sitio web donde quiera, utilizando una tableta, un smartphone, un portátil o cualquier otro gadget.

    Puedes encargar los servicios de un fotógrafo, hacer una sesión de fotos del producto para la bonita presentación del producto en la página web, creando banners. Si no hay deseo o posibilidad, seleccionaremos imágenes en servicios de pago. Queda excluida la selección en los motores de búsqueda o la copia de los competidores.

    Desarrollamos una propuesta de venta única, revelando los beneficios para los clientes. Redactaremos un texto que destaque las ventajas del producto/servicio/oferta. Creamos un desencadenante importante para el usuario e ideamos una poderosa llamada a la acción que inevitablemente conducirá a una acción dirigida. Los textos están escritos por redactores profesionales con más de 7 años de experiencia. No hay agua en los textos, ni contenido no único.

    Cree una estructura de página de ventas con la colocación lógica de los bloques para atraer, comprometer y guiar la atención de su visitante desde el principio hasta el final de la página. Y las llamadas a la acción llamativas le ayudarán a realizar una acción específica antes de que el usuario llegue al final de la página de destino.

    Nos ocupamos de casi todos los temas empresariales. La única excepción pueden ser los temas asociados, que van en contra de nuestra moral. Si es necesario crear un tema muy especializado, haremos participar a especialistas del personal del estudio web y estudiaremos el tema en detalle.

    Trabajamos con sistemas de control ModX, Opencart, Laravel. Elegimos el CMS óptimo en función de los requisitos funcionales del proyecto y proporcionamos una gestión del sitio sencilla e intuitiva. Garantizamos un funcionamiento estable y fluido de la página. Si es necesario, proporcionamos formación sobre la gestión, respondiendo a cualquier pregunta.

    Si desea utilizar la página de ventas durante mucho tiempo y promocionarla en los motores de búsqueda, realizaremos adicionalmente la optimización SEO interna del sitio web. Conectaremos el blog al sitio web para las consultas de baja frecuencia. Por cierto, también podemos hacer un blog.

    ¿Busca colaboración?

    Landing Page Design

    España, España

    (+34) 645101900

    Envíe su proyecto

    info@landingpage.com.es

    YAKOFF Design España

    El diseño de un sitio web es una parte importante en la creación de cualquier sitio web. Cuando creamos un sitio web Landing Page en España, tenemos en cuenta las particularidades del proyecto web. Para cada tipo de negocio, diseño de sitio web propio.

    Contacta con el equipo
    12

    Años de experiencia

    Explore
    Drag